CONDICIONES, TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS CUPONES DE WWW.VIVELATIENDA.ES

 

 

El acceso y/o uso de www.vivelatienda.es (en adelante VIVELATIENDA o WEB)  implica conocer y aceptar el Aviso legal, la Política de privacidad, la Configuración de cookies, la Política de devolución, las Condiciones generales y la Política de envíos y las Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de los CUPONES deWWW.VIVELATIENDA.ES detallados a continuación. Le rogamos que lo lea.

 

Dentro de www.vivelatienda.es brindamos la posibilidad de ofrecer información y ofrecer también CUPÓN/ES (con descuentos, promociones o ventajas para potenciales clientes) en espacios de la WEB a marcas, empresas, proyectos, autónomos, particulares, colegios, centros educativos y cualquier persona o denominación (en adelante PROMOCIONADO o PROMOCIONADOS) que desee hacerlo. Incluir CUPONES es una opción, no una obligación.

Esos espacios podrán ser visitados y sus CUPONES descargados por los visitantes y usuarios (en adelante USUARIO o USUARIOS) que entren en www.vivelatienda.es y naveguen a través de la página principal y cualquiera de sus subpáginas.

Estos espacios también serán o podrán ser promocionados y accesibles desde www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y desde la revista DOBLE VIVA, así cómo desde nuestras redes sociales (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN).

 

Ponemos a disposición un espacio de encuentro entre PROMOCIONADOS y USUARIOS en el cual, los PROMOCIONADOS podrán ofrecer sus productos, servicios e información que libremente deseen compartir y los USUARIOS acceder a ellos libremente y bajo su responsabilidad. VIVELATIENDA pone el espacio de encuentro, pero no queda obligada con el USUARIO a ofrecerle el producto o servicio reflejado en el CUPÓN. VIVELATIENDA tampoco fija las condiciones ni adquiere las obligaciones que puedan producirse entre PROMOCIONADOS y USUARIOS. Si decide usar un CUPÓN, el USUARIO adquirirá un vínculo con el PROMOCIONADO, no así con  VIVELATIENDA. Cualquier responsabilidad, reclamación o asunto que derive de ello se tendrá que resolver entre PROMOCIONADO Y USUARIO. Cualquier acuerdo que USUARIO y PROMOCIONADO quieran realizar al margen de lo reflejado en las condiciones del CUPÓN, será también responsabilidad suya.

 

Nuestros CUPONES son una sugerencia e invitación que el PROMOCIONADO realiza. No son una sugerencia, invitación y mucho menos una obligación por parte de VIVELATIENDA. Cada CUPÓN tiene unas características y un período de validez temporal para su uso, especificado en los mismos. Una vez pasado el período de validez, el PROMOCIONADO no tendrá ninguna obligación con el USUARIO y el USUARIO no podrá demandar nada al PROMOCIONADO. 

Al ser gratuitos, los CUPONES solo tendrán validez y crearán un vínculo entre PROMOCIONADO y USUARIO cuando el USUARIO decida usarlo y contacte o haga su uso según las condiciones que el CUPÓN indique y dentro de su período de validez.

Algunos CUPONES pueden estar limitados a un número determinado de plazas/productos o servicios que, una vez agotadas/os, aunque el cupón siga activo,  no generarán obligación de ofrecer más al PROMOCIONADO, y otros pueden estar limitados a reserva previa. En cualquiera de los casos, estará correctamente indicado en la información de los mismos. En caso de duda, contacte con el PROMOCIONADO.

 

Los CUPONES no tienen coste, por lo que en ningún momento se le pedirá que pague o abone ninguna cantidad para acceder a ellos. El acuerdo económico, según las condiciones que se fijen en el cupón, será entre el PROMOCIONADO y el USUARIO. El PROMOCIONADO, a la hora de reservar o acceder a un producto o servicio sí que podrá pedirle que le abone una cantidad parcial o total. Es decisión del USUARIO y por tanto responsabilidad suya realizar o no esos pagos y utilizar o no los canales que se le ofrezcan para ello. Al ser un económico entre PROMOCIONADO y USUARIO, si el USUARIO necesita una factura, ticket o justificante, deberá contactar con el PROMOCIONADO.

En VIVELATIENDA sí que encontrará productos o servicios con un precio, pero son los productos o servicios que ofrecemos desde la parte de la tienda online de VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y desde la revista DOBLE VIVA para que nuestros clientes accedan a ellos.

 

El uso de los CUPONES es sencillo: el PROMOCIONADO autoriza a VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA a publicar la información y datos que desea ofrecer. 

Estos datos estarán o podrán estar disponibles de forma pública en  VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA, así como en nuestras redes sociales (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN) donde los USUARIOS podrán acceder a ellos.

Cuando un USUARIO desee hacer uso de ellos, deberá seguir las indicaciones que se incluyan en el CUPÓN. En algunos casos, para acceder a un servicio o producto podrá ser necesario que el USUARIO contacte antes con el PROMOCIONADO. 

En los casos en los que el uso del CUPÓN requiera hacer una reserva, las reservas se realizarán según la disponibilidad que el PROMOCIONADO tenga. Si desea disfrutar de un servicio/producto incluido en un CUPÓN concreto en una fecha determinada, recomendamos al USUARIO contactar antes con el PROMOCIONADO.

Una vez que el USUARIO decida hacer uso del CUPÓN y se cumplan las condiciones requeridas, se iniciará el vínculo entre USUARIO y PROMOCIONADO. El vínculo de los CUPONES será siempre entre USUARIO y PROMOCIONADO, nunca con VIVELATIENDA.

VIVELATIENDA no garantiza ni se hace responsable de los errores, retrasos, interrupciones de servicio, etc., que afecten al vínculo entre PROMOCIONADO y USUARIO. 

VIVELATIENDA no garantiza que los servicios/productos de los PROMOCIONADOS sean completados, adecuados a su finalidad o legales. VIVELATIENDA no es responsable de la calidad, seguridad, uso o cualquier otro aspecto de los servicios/productos de los PROMOCIONADOS. 

Los PROMOCIONADOS son responsables de la calidad, seguridad, uso o cualquier otro aspecto de los servicios/productos que ofrezcan, así como responsables también de todas las cuestiones legales, incluyendo cuestiones de copyright, relacionadas con sus actividades, servicios, productos, etc.

El USUARIO queda informado y acepta que acceder a VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA tampoco supone, en modo alguno, el inicio de una relación o vínculo  con VIVELATIENDA.

 

VIVELATIENDA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso a USUARIOS o PROMOCIONADOS las modificaciones que considere oportunas en VIVELATIENDA, pudiendo cambiar, modificar, añadir o suprimir, ya sea de forma parcial o total, tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma y el diseño en la que estos aparezcan dispuestos o localizados en sus servidores.

VIVELATIENDA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las condiciones de acceso o de la prestación del servicio que se deban a cuestiones o exigencias técnicas, legales o de cualquier otra naturaleza.

 

Los CUPONES que se encuentran en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA han sido introducidos e incluidos con la autorización y con el conocimiento y aceptación de las condiciones de los PROMOCIONADOS. Al incluir aquí el/los CUPÓN/ES,  el PROMOCIONADO se obliga a entregar/prestar el producto o servicio en las mismas condiciones que el PROMOCIONADO ha decidido libremente ofrecer e incluir en el CUPÓN. 

VIVELATIENDA, necesitará algunos datos de los PROMOCIONADOS. Estos datos están reflejados en los documentos que el PROMOCIONADO ha de rellenar para brindar sus productos y servicios en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA. Sólo se publicarán los datos que el PROMOCIONADO autorice.

Sólo se incluirán en VIVELATIENDA los CUPONES que hayan sido abonados en los términos económicos establecidos y cuyo DOCUMENTO DE ACUERDO (puede encontrarlo haciendo clic aquí) haya sido debidamente cumplimentando y enviado al mail referido en el mismo documento. Es condición indispensable para su inclusión haber cumplido los dos requisitos anteriores de forma correcta. VIVELATIENDA tratará de responder y confirmar que todo ha sido recibido correctamente. Si no ha recibido respuesta por parte de VIVELATIENDA y tampoco ha sido publicado su cupón en las 72 horas siguientes a cumplir los dos requisitos, contáctenos a través de las diferentes vías ofrecidas en el DOCUMENTO DE ACUERDO.

 

Los CUPONES que decida usar el USUARIO le dan el derecho a exigir al PROMOCIONADO que le brinde el/los productos/servicios reflejados según las condiciones mostradas en el mismo. Para ello, deberá cumplir los requisitos que se le pidan, especialmente en aquellos casos en los que las plazas sean limitadas y/o haya que reservar antes del plazo de finalización del servicio. 

VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA así como sus responsables, solo pedirán datos a los USUARIOS en caso de ser servicios o productos ofrecidos en nombre propio. Para reservas, envíos u otras cuestiones relacionadas con los CUPONES, será el PROMOCIONADO el que podrá requerir sus datos para poder ofrecer el producto o servicio en las condiciones reflejadas. Será responsabilidad y decisión del USUARIO dar (o no dar) los datos que considere, pero para algunos servicios o productos (como por ejemplo reservas o envíos) no ofrecer los datos al PROMOCIONADO podrá ser motivo de no poder cumplir lo expresado en el CUPÓN.

 

En VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA solo usamos y publicamos los datos que los PROMOCIONADOS autorizan y no recolectamos, compartimos o cedemos datos de PROMOCIONADOS o USUARIOS, a excepción de lo apuntado en los apartados de Aviso legal, Política de privacidadConfiguración de cookiesPolítica de devoluciónCondiciones generales y Política de envíos o si fuera necesario por una cuestión legal.

 

El PROMOCIONADO facilita los datos que desee y está de acuerdo en autorizar su uso, siendo consciente de que al estar en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA este contenido será público y accesible. Cualquier persona que acceda a VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA podrá ver los datos que el PROMOCIONADO haya autorizado publicar. No autorice o incluya información personal o cualquier otra información que no desee que sea conocida públicamente. VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA así como sus responsables, no se hacen responsables de la publicación de cualquier información personal o cualquier otra información que el PROMOCIONADO haya autorizado o decidido ofrecer libremente. VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA, así como sus responsables, tampoco se hacen responsables del uso indebido que puedan hacer USUARIOS o PROMOCIONADOS de los datos publicados en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA ni de los datos que los USUARIOS ofrezcan a los PROMOCIONADOS (ni viceversa).

 

Los datos personales que recojamos se usarán para ofrecer correctamente nuestro servicio y según la finalidad para la que fueron solicitados. Una vez finalizado el plazo del servicio para el cual fueron recabados, solo se conservarán aquellos datos que sean  necesarios durante los plazos legalmente establecidos para atender cuestiones y procedimientos legales que puedan ser derivadas y relativas a su tratamiento. Transcurrido el plazo legal, se eliminarán los datos personales adoptando todas las medidas de seguridad para su correcta y total destrucción.

Podrá ejercitar sus derechos de Protección de Datos en cualquier momento dirigiendo una comunicación por mail a info@grupovivela.es, incluyendo fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: podrás preguntar si VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA están tratando sus datos.
  • Derecho a solicitar su rectificación en caso de que sean incorrectos.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerte al tratamiento: VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA dejará de tratar los datos en la forma que indiques, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra firma, VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA te facilitará la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.
  • Derecho al borrado de los datos: salvo imperativo legal, se borrarán tras tu confirmación.

En los espacios de las MARCAS, puede haber o no CUPONES, pero las condiciones de los productos y/o servicios que se ofrezcan en esos espacios tendrán la misma obligación entre PROMOCIONADOS y USUARIOS que los cupones.

 

Las comunicaciones privadas y los acuerdos privados entre VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA y los PROMOCIONADOS son considerados confidenciales. No autorizamos su divulgación ni publicación a terceros

 

No autorizamos y queda prohibida la difusión del contenido de VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA en cualquier medio externo, salvo permiso expreso por escrito desde VIVELATIENDA.

Recordamos al USUARIO que el decidir usar un CUPÓN implica conocer y aceptar el Aviso legal, la Política de privacidad, la Configuración de cookies, la Política de devolución, las Condiciones generales y la Política de envíos y las Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de los CUPONES deWWW.VIVELATIENDA.ES

 

Si el USUARIO tiene un problema, discrepancia, etc. con el PROMOCIONADO, recordamos que cualquier responsabilidad, reclamación o asunto que derive de ello se tendrá que resolver entre PROMOCIONADO Y USUARIO. Sí que VIVELATIENDA agradecerá recibir información sobre lo sucedido para tratar de evitar que ese tipo de situaciones se produzcan de nuevo, pudiendo rescindir los acuerdos con los PROMOCIONADOS si se demuestra que el origen del problema es el PROMOCIONADO y no ha ofrecido una solución alternativa proporcionada al USUARIO y se considera por tanto oportuno por parte de  VIVELATIENDA la rescisión, sin que ello de derecho a indemnización ni devolución al PROMOCIONADO. 

El USUARIO, en caso de encontrar y detectar cualquier error, problema, fallo de funcionamiento, etc., tanto en la WEB como en los CUPONES ofrecidos, se obliga a dirigirse a VIVELATIENDA cuanto antes y de la manera más eficaz para poder tomar las medidas que se consideren oportunas en relación ante la incidencia notificada.

 

En VIVELATIENDA no nos hacemos responsables de los problemas que puedan derivarse a PROMOCIONADOS o USUARIOS por su relación entre ellos.

Los PROMOCIONADOS han de cumplir con las condiciones ofrecidas y además han de garantizar que sus procedimientos, servicios y productos cumplen toda la normativa exigida para ello y están en condiciones de ofrecerlos, al igual que son los responsables de tener sus licencias y cualquier obligación legal y requerida derivada de sus funciones/servicios/productos, sean del tipo que sean.

En cuestiones de salud, tanto PROMOCIONADOS como USUARIOS han de tomar las medidas que la autoridades exijan y son responsables tanto de su propio cuidado como del de la otra parte.

Los PROMOCIONADOS han de garantizar que sus productos/servicios son seguros y los USUARIOS son, en última instancia los que deciden o no hacer usos de un servicio o producto libremente. Es por todo ello que no nos responsabilizamos de fraudes, accidentes, lesiones, incapacidades o muertes que se deriven de los productos y servicios ofrecidos en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA, así como en nuestras redes sociales.

 

Tanto USUARIOS como PROMOCIONADOS entienden la finalidad de VIVELATIENDA como un espacio de encuentro en el cual pueden ofrecer/recibir productos/servicios, siendo los PROMOCIONADOS los que deciden libremente promocionar según las condiciones acordadas con VIVELATIENDA sus productos/servicios y siendo los USUARIOS los que deciden hacer uso o no de los productos/servicios de los PROMOCIONADOS. 

VIVELATIENDA velará y será responsable de mantener las condiciones acordadas entre VIVELATIENDA y los PROMOCIONADOS, pero VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es, la revista DOBLE VIVA, así como sus responsables, no se hacen responsables de pérdidas económicas de PROMOCIONADOS o USUARIOS, así como tampoco de pérdida de negocios por parte de los PROMOCIONADOS ni tampoco de la perdida de servicios/productos que de ello puedan derivar a los USUARIOS.

VIVELATIENDA no se hace responsable de conflictos, disputas, comentarios, puntuaciones, etc… ni hacia PROMOCIONADOS ni hacia USUARIOS. Es responsabilidad de cada USUARIO o PROMOCIONADO asumir las posibles responsabilidades que deriven tanto de los servicios/productos ofrecidos, así como de usos y también de prácticas o comentarios que puedan dañar la reputación e imagen de USUARIOS y/o PROMOCIONADOS.

VIVELATIENDA se reserva el derecho de tomar medidas contra USUARIOS y/o PROMOCIONADOS      que con sus actos, comentarios o prácticas deriven directa o indirectamente hacia VIVELATIENDA y conlleven un perjuicio en su imagen o en el desarrollo de sus actividades.

 

El PROMOCIONADO garantiza que toda la información ofrecida a VIVELATIENDA y USUARIOS es verdadera y cumple con los requisitos legales para ofrecer el servicio/producto según la información aportada. En caso de producirse algún cambio deberá informar inmediatamente a VIVELATIENDA. El equipo de VIVELATIENDA tratará de actualizar la información lo más pronto posible.

El PROMOCIONADO es la parte responsable de la garantía de los productos/servicios que ofrece.

Por su parte, el USUARIO garantiza que toda la información que tenga que compartir con el PROMOCIONADO es verdadera y cumple con los requisitos legales para acceder al servicio/producto. Asimismo, el USUARIO es responsable de leer bien las condiciones, garantías y cualquier información aportada en los productos/servicios de los PROMOCIONADOS. En caso de duda o de querer ampliar información, recomendamos a los USUARIOS contactar con los PROMOCIONADOS antes de tomar cualquier decisión.

 

Tanto PROMOCIONADO como USUARIO son responsables de comprobar y asegurarse de que los productos/servicios, así como la información sobre los mismos y sus datos son correctos. Recomendamos a los USUARIOS leer bien toda la información y, en caso de duda o de querer ampliar información, contactar con los PROMOCIONADOS antes de tomar cualquier decisión. En caso de existir algún error, se ruega informar a VIVELATIENDA para que tomemos las medidas que se consideren oportunas.

Si el PROMOCIONADO cesa totalmente en su actividad/negocio, no estará obligado a ofrecer servicio/producto al USUARIO, siempre y cuando no se trate o haya tratado de un intento de engaño o estafa, pudiendo en ese caso tanto VIVELATIENDA como el USUARIO tomar las medidas que consideren oportunas contra el PROMOCIONADO. 
Cualquier cese (total o parcial) de actividad/negocio del promocionado no supondrá la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido, pero deberá contactar con VIVELATIENDA para retirar el cupón de la web.

 

VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es, la revista DOBLE VIVA, así como sus responsables, no se hacen responsables de las omisiones, falta de exactitud o de información de los productos/servicios que los PROMOCIONADOS ofrecen.

 

El PROMOCIONADO aporta toda la información de los productos/servicios que ofrece, pudiendo incluir imágenes. El USUARIO entiende         que algunos detalles en los servicios/productos (por ejemplo el color de un producto) pueden variar ligeramente y lo acepta.

 

Recomendamos al USUARIO, cuando se trate de productos de SALUD o INFANTILES, que en caso de tener dudas antes de su uso contacte con el fabricante, con el vendedor o con un profesional facultado para poder emitir una correcta opinión. En última instancia, es responsabilidad del USUARIO decidir usar un producto si tiene dudas o si no está en condiciones óptimas de hacerlo.

No será responsabilidad del USUARIO cualquier problema derivado del producto/servicio por un mal estado o mala praxis del PROMOCIONADO, siendo éste el responsable de la situación y cuestiones legales que puedan derivarse.

En cuestiones de SALUD, recomendamos al USUARIO avisar de posibles dolencias, lesiones o cuestiones que sean de interés antes de recibir un servicio o utilizar un producto.

 

El acceso a VIVELATIENDA y sus CUPONES sólo está permitido a mayores de 18 años. Cualquier menor que desee hacer usos de productos/servicios deberá hacerlo a través de sus padres, tutores o representantes legales, con su permiso y autorización.

Ellos serán los responsables de los usos y actos de los menores. 

 

No se permite ni se autoriza reproducir, copiar, manipular o modificar ninguno de los elementos de VIVELATIENDA ni de los CUPONES. Tampoco se permite ni se autoriza la venta/reventa de los CUPONES. Cualquier actuación contraria, así como el mal uso de los mismos que pueda perjudicar a VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es, la revista DOBLE VIVA, así como a sus responsables y también a PROMOCIONADOS o USUARIOS, será perseguido y se podrá actuar por la vía legal y con la contundencia que se considere oportuna.

Los CUPONES sólo le podrán ser requeridos por los PROMOCIONADOS y en la información de los mismos y sus condiciones el USUARIO encontrará la forma de poder usarlos. 

 

No se permite ni se autoriza a los PROMOCIONADOS  ofrecer productos/servicios que sean ilegales o engañosos, sean ofensivos o inciten a la violencia, sean denigrantes u obscenos, contengan enlaces maliciosos o dañinos o no se consideren adecuados para formar parte de VIVELATIENDA.

Es responsabilidad de los PROMOCIONADOS tener los derechos/licencias de productos/servicios que así lo requieran.

 

Es responsabilidad de los PROMOCIONADOS tener sus páginas web en condiciones de seguridad para la navegación de los USUARIOS. Los enlaces son una sugerencia no una invitación a los USUARIOS, por lo que es su responsabilidad acceder a ellos.

Estos enlaces tienen un fin simplemente informativo y en ningún caso son una sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

No se permite ni autoriza la inserción de enlaces o contenido a páginas web, servicios, productos o contenidos inadecuados o considerados dañinos, violentos, de mal gusto o no aptos  para menores, quedando exclusivamente a decisión VIVELATIENDA la autorización o no para su publicación. En caso de detectar que alguna página web de terceros ha sido modificada de forma deliberada y con intención de engaño hacia VIVELATIENDA y/o los USUARIOS, podrá suponer la eliminación y bloqueo de los PROMOCIONADOS y sus CUPONES sin que ello suponga la devolución del dinero abonado, indemnización o cualquier otro coste producido.

Cuando en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y/o la revista DOBLE VIVA encuentre enlaces a páginas de terceros y/o a recursos proporcionados también por terceros, esas páginas y recursos solo están enlazados para suministrar información y solo para su comodidad. VIVELATIENDA ni controla, ni acepta, ni asume responsabilidad alguna sobre páginas web y recursos de terceros, así como tampoco por el contenido o productos de páginas web y recursos de terceros (incluyendo Redes Sociales, Google, otros buscadores y/o servicios de mapas y navegación) y no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que pudiera derivarse de su uso. Si decide acceder a cualquier página web y/o recurso de terceros enlazados en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y/o la revista DOBLE VIVA, lo hace completamente bajo su decisión, responsabilidad y riesgo.

Respecto a virus, programas maliciosos y dañinos, etc., no podemos garantizar que VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es, la revista DOBLE VIVA o las páginas web de los PROMOCIONADOS estén libres de ellos o cualquier otro elemento que pueda tener efectos dañinos en cualquier tipo de tecnología y dispositivo.

VIVELATIENDA y los PROMOCIONADOS no se hacen responsables de las incidencias producidas en la visualización, impresión o acceso a los links que impidan poder acceder a un servicio/producto. 

 

VIVELATIENDA y los PROMOCIONADOS pueden eliminar o modificar total o parcialmente cualquier CUPÓN en cualquier momento por errores de redacción, de precios, de fechas de validez o de cualquier otro error, ya sea de carácter humano o informático.

Los PROMOCIONADOS podrán modificar las condiciones y validez de los CUPONES que ofrezcan en VIVELATIENDA en cualquier momento (siendo los cambios reflejados e introducidos en la web de www.vivelatienda.es y sus subpáginas entre las 24 y 72 horas siguientes a la confirmación que VIVELATIENDA dará al PROMOCIONADO para realizar dicha modificación), siendo responsabilidad del USUARIO confirmar la validez de los CUPONES antes de disponerse a hacer uso de ellos. El PROMOCIONADO es informado y acepta  que hasta que  los cambios no se hayan introducido en la web de www.vivelatienda.es, estos no se considerarán realizados y por tanto prevalecerán las condiciones reflejadas en la web de www.vivelatienda.es

Los PROMOCIONADOS también estarán obligados a atender a los USUARIOS que les hubieran contactado antes de realizar el cambio de condiciones y/o validez en la información que estuviera activa el día del contacto y hubieran hecho reserva de servicios/productos. VIVELATIENDA no se hace responsable de los cambios realizados por el PROMOCIONADO ni de los inconvenientes que estos puedan causar. En caso de problema, discrepancia, etc. derivada del cambio, tendrá que resolverse entre USUARIO y PROMOCIONADO, nunca con VIVELATIENDA.

En caso de diferente criterio o información en VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es o la revista DOBLE VIVA, prevalecerá siempre el criterio y la información que esté reflejada reflejadas en la web de www.vivelatienda.es.

 

No se permite ni se autoriza a los PROMOCIONADOS ofrecer datos falsos o inexactos. 

Datos falsos o inexactos podrán ser motivo de eliminación y bloqueo de los PROMOCIONADOS y sus CUPONES sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido.

Recordamos a los PROMOCIONADOS que son responsables de dar buen uso a los datos que les faciliten los USUARIOS, así como de comprobar y garantizar un uso no fraudulento de tarjetas de crédito/débito.

No nos hacemos responsables de los datos que los USUARIOS facilitan a los PROMOCIONADOS ni tampoco del uso que estos puedan hacer.

Cualquier intento de estafa y/o engaño intencionado será denunciado de forma inmediata, tomando las medidas y acciones que consideremos oportunas.

 

VIVELATIENDA se reserva el derecho de eliminar o excluir de VIVELATIENDA a cualquier PROMOCIONADO y/o CUPÓN en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización  o cualquier otro coste producido. 

VIVELATIENDA se reserva el derecho de exclusión y veto de PROMOCIONADOS  y/o CUPONES que vulneren alguna de las condiciones, induzcan a engaño, sean ofensivos o hayan sido reportados por USUARIOS,  sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido.

 

VIVELATIENDA se reserva el derecho a bloquear el acceso a USUARIOS y/o PROMOCIONADOS e incluso a editar o quitar CUPONES cuando se considere desde nuestro punto de vista que se incumplen las condiciones acordadas o se está haciendo un mal uso de  VIVELATIENDA y/o de los CUPONES.

 

Al USUARIO, excepto en productos propios, no le pedimos datos de ningún tipo. Tampoco tiene que registrarse en VIVELATIENDA para usar los CUPONES ni estos tienen precio de venta. Sólo reflejan la información que los PROMOCIONADOS quieren compartir y estos pueden incluir descuentos, promociones o ventajas.

Por tanto, desconfíe si recibe la información contraria. En caso de duda, le recomendamos siempre contactar con nosotros a través del mail info@grupovivela.es

Si desea recibir información nuestra en su mail, puede suscribirse a la revista DOBLE VIVA, nuestro newsletter y en ella encontrará información sobre VIVELATIENDA: puede hacerlo en https://www.vivelaviva.es/suscribete-revista/

 

Los CUPONES, al carecer de valor en sí mismos y ser una opción de uso, no una obligación, no permiten su cambio por dinero. Si el USUARIO decide usar un CUPÓN, podrá hacerlo en los términos y condiciones que estos reflejen, pero nunca podrá pedir dinero ni a VIVELATIENDA ni al PROMOCIONADO, así como tampoco está permitida su venta/reventa como se indicó anteriormente.

Si un USUARIO quiere compartir la información de un CUPÓN con otro USUARIO, puede reenviar el link o imprimirlo.

Algunos CUPONES permiten el uso o acceso de un servicio/producto a varias personas y con otros CUPONES será necesario hacerlo de forma individual. En las condiciones e información de los mismos se dispondrá de la información. En caso de duda, recomendamos contactar con el PROMOCIONADO.

 

Algunos CUPONES permitirán varios usos, otros serán limitados a un determinado uso por persona. En las condiciones e información de los mismos se dispondrá de la información. En caso de duda, recomendamos contactar con el PROMOCIONADO.

 

Un uso indebido o fraudulento de los CUPONES por parte del USUARIO será motivo de no acceder al servicio/producto y tanto el PROMOCIONADO como VIVELATIENDA podrán tomar medidas y actuar por la vía legal y con la contundencia que se considere oportuna.

El PROMOCIONADO podrá rechazar cualquier CUPÓN que considere adulterado, modificado y/o manipulado o que por cualquier incidencia técnica o fallo humano no refleje las condiciones establecidas en sus bases o en la información y condiciones enviadas a VIVELATIENDA.

VIVELATIENDA no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivar al PROMOCIONADO por aceptar/rechazar CUPONES adulterados, modificados y/o manipulados.

VIVELATIENDA no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivar al USUARIO por el uso/rechazo de CUPONES que se consideren adulterados, modificados y/o manipulados

 

 

En los casos en los que el uso del CUPÓN implique una reserva y el USUARIO no acuda a la cita, el PROMOCIONADO podrá no aceptar  más reservas a ese USUARIO y en caso de que decida tomar alguna medida, VIVELATIENDA no será responsable ni ante el USUARIO, ni ante el PROMOCIONADO.

 

Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, el acceso a los productos/servicios ofrecidos en los CUPONES será válido enseñando el cupón en el móvil o enviando un link. También presentándolo impreso, pero esto último sólo será obligatorio cuando el PROMOCIONADO lo exprese de forma clara. En los casos en los que sea necesario reserva previa, el PROMOCIONADO podrá indicar en el momento de la reserva la forma de uso que desea para ello.

Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, las ofertas, promociones y ventajas no serán acumulables con otras que el PROMOCIONADO tenga disponibles.

Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, el IVA estará incluido en los productos/servicios que ofrezcan los CUPONES.

Salvo que el PROMOCIONADO indique lo contrario, los CUPONES no se cambiarán por otros servicios/productos. Si PROMOCIONADO o USUARIO deciden acordar otras condiciones, será su responsabilidad. Cualquier problema derivado del cambio deberá ser resuelto entre PROMOCIONADO y USUARIO. VIVELATIENDA no será responsable ni ante el USUARIO ni ante el PROMOCIONADO.

 

Desde VIVELATIENDA se pondrán todas las medidas para mantener la WEB en las mejores condiciones, incluyendo las variaciones técnicas, de diseño o de restructuración que se consideren oportunas. Los PROMOCIONADOS y los USUARIOS entienden y aceptan estos posibles cambios, incluso aceptando pequeñas interrupciones del servicio para tareas de mantenimiento propio.

VIVELATIENDA, en caso de tener que interrumpir o suspender el servicio por mantenimiento de proveedores de servicios y/o alojamiento web,  por manipulación malintencionada por terceros de la web que incluyan virus o elementos dañinos o maliciosos, o por imprevistos, causas ajenas u otras cuestiones que afecten a su normal funcionamiento, pondrá todo su empeño en solucionarlo de la mejor manera y lo más rápido posible, pero no asumirá ninguna reclamación derivada de ello, siendo responsables en todo caso las personas o empresas que sean las causantes de dicha interrupción o suspensión. 

VIVELATIENDA será únicamente responsable frente a USUARIOS y/o PROMOCIONADOS de los actos que le sean directamente imputables a ella o a sus responsables o empleados y que, mediando culpa o negligencia en el cumplimiento de sus obligaciones en los acuerdos alcanzado deriven efectivos daños o perjuicios a los USUARIOS o PROMOCIONADOS.

 

Si el USUARIO o un tercero detecta que algún servicio/producto infringe derechos de autor o derechos de copyright, es violento, dañino o inadecuado y desea comunicarlo, podrá hacerlo a través de las vías de contacto que se ofrecen en  VIVELATIENDA y deberá exponer, argumentar y demostrar de forma clara y concluyente lo que comunica, al igual que asume las consecuencias y acciones que por parte de VIVELATIENDA o de terceros podrían tomarse en caso de no ser cierto lo comunicado.

 

Nos reservamos el derecho a suspender los CUPONES y/o VIVELATIENDA si consideramos que hay riesgo por su uso para USUARIOS o PROMOCIONADOS, si pensamos que se puede estar cometiendo algún tipo de fraude contra nosotros o contra USUARIOS y/o PROMOCIONADOS, si se están incumpliendo los acuerdos o si por motivos legales u otro imperativo fuera requerido, sin que ello suponga la devolución del dinero abonado, indemnización o cualquier otro coste producido

 

Las presentes Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de los CUPONES deWWW.VIVELATIENDA.ES vienen a sumarse al Aviso legal, la Política de privacidad, la Configuración de cookies, la Política de devolución, las Condiciones generales y la Política de envíos de www.vivelatienda.es

Www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es y la revista DOBLE VIVA también tienen sus avisos y políticas que, al hacer uso de VIVELATIENDA y sus servicios, ha de conocer y acepta también.

Todas han sido redactadas de conformidad con el ordenamiento jurídico español y regulan la relación del servicio prestado por VIVELATIENDA, a través de sus páginas webs y demás servicios aquí notificados, como por ejemplo la REVISTA DOBLE VIVA y también de las Redes Sociales asociadas a VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es o la revista DOBLE VIVA

 

En el caso de que los Tribunales declarasen la nulidad de alguna de las presentes Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de los CUPONES deWWW.VIVELATIENDA.ES no por ello las demás dejarán de ser válidas y eficaces.

VIVELATIENDA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de los CUPONES deWWW.VIVELATIENDA.ES , así como el Aviso legal, la Política de privacidad, la Configuración de cookies, la Política de devolución, las Condiciones generales y la Política de envíos de www.vivelatienda.es, al igual que en www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es, en la revista DOBLE VIVA y también de las Redes Sociales asociadas a VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es o la revista DOBLE VIVA, así como la Política de Seguridad y Protección de Datos de forma discrecional, en cualquier momento y sin previo aviso, siempre con arreglo a la legislación española y europea vigente en materia de Protección de Datos.

Ante cualquier duda o consulta puede enviar un mail a info@grupovivela.es y trataremos de atenderle lo antes posible.

En lo no previsto en las Condiciones, Términos de uso y Política de privacidad de los CUPONES deWWW.VIVELATIENDA.ES, así como en el Aviso legal, la Política de privacidad, la Configuración de cookies, la Política de devolución, las Condiciones generales y la Política de envíos de www.vivelatienda.es, al igual que en www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es, en la revista DOBLE VIVA y también de las Redes Sociales asociadas a VIVELATIENDA, www.vivelaviva.es/www.grupovivela.es o la revista DOBLE VIVA, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.