PUBLICAR CASA O ALOJAMIENTO RURAL

La información más completa para dar a conocer tu alojamiento.

Hay 3 variantes de contratación:
A) 3 MESES - - - - 25€
B) 1 AÑO - - - - - - 60€
C) 2 AÑOS - - - - - 75€

(40% de descuento sobre el precio indicado hasta el día 31 de julio de 2.021)

Una  vez contratado el servicio, rellena el siguiente formulario:
FORMULARIO CASA/ALOJAMIENTO RURAL.
Serás redirigido a la página de nuestro formulario en Jotform.
En el formulario sigue las instrucciones, rellena los campos obligatorios y completa con la información y archivos que desees.

Puedes ver un ejemplo de cómo quedará tu cupón pichando en el siguiente botón.

PUBLICAR CASA O ALOJAMIENTO RURAL

Añadir al carrito

Plazo de entrega De 1 a 3 Semanas

Incluido en todas las variantes

Created with Sketch.

* publicación del cupón en www.vivelatienda.es durante el período contratado,

* suscripción gratuita a revista Doble Viva (podrás darte de baja cuando lo desees enviándonos un mail info@vivelatienda.es poniendo en asunto "Baja Revista" e indicando en el texto del mail el correo que deseas dar de baja), 
* opción gratuita de ser promocionado durante el período contratado en la revista Doble Viva y/o suplementos,
* opción gratuita de poder ser promocionado durante el período contratado en nuestras redes sociales,
*  opción gratuita de poder incluir tu cupón en la revista en los números especiales y/o suplementos relacionados con la categoría de tu cupón mientras esté vigente el período contratado, 
* renovación al mismo precio que tengas contratado siempre que no haya expirado tu período de contratación,
* código de cliente que te da opción a descuentos y recompensas por traer otros clientes.

Incluido en cada variante

Created with Sketch.

A) 3 MESES
* atención por mail.

B) 1 AÑO
* atención por mail y por teléfono (se facilita teléfono al enviar el mail con código de cliente),
* posibilidad de hacer un cambio por mes en tu cupón si lo deseas (opcional).

C) 2 AÑOS
* atención por mail y por teléfono (se facilita teléfono al enviar el mail con código de cliente),
* posibilidad de hacer un cambio por mes en tu cupón si lo deseas (opcional),
* descuentos del 5% o 10% en algunos servicios, actividades y productos del GRUPO VÍVELA (contáctanos para recibir código descuento cuando desees contratar servicios, actividades y/o productos del GRUPO VÍVELA).

¿Cuándo será publicado tu cupón?

Created with Sketch.

Tu cupón  será aprobado después de recibir el pago del servicio contratado en www.vivelatienda.es. En algunos casos podría retrasarse la publicación o puede que te contactemos si hay dudas con los datos o detectamos algún error.

Si deseas acelerar este proceso, puedes enviarnos el justificante del pago por correo electrónico a info@vivelatienda.es o subir un documento/imagen en el espacio del formulario habilitado para ello. 

Una vez aprobado, editaremos tu cupón y te enviaremos un correo electrónico para avisarte con un enlace al mismo. Este enlace estará cerrado al público general durante 24 horas desde que te enviemos el correo electrónico y en ese tiempo sólo será visible por ti para que compruebes que los datos son correctos. Si detectaras algún dato que no fuera correcto según lo rellenado en el formulario, contéstanos a ese mail o escribe un correo a info@vivelatienda.es para corregirlo. Si no has contestado nada, se dará por entendido que lo validas y apruebas su publicación. Pasadas 24 horas desde el envío del correo electrónico tu cupón será abierto a todo el público. 

Una vez publicado tu cupón

Created with Sketch.

En el mail te incluiremos un código alfanumérico y un código QR correspondientes a tu cupón y un código de cliente que deberás conservar. Este código de cliente te servirá para realizar los cambios y modificaciones que desees hacer en tu cupón y para estos cambios sólo deberás rellenar el siguiente formulario (el servicio de cambio sólo está disponible para los que contraten servicios a partir de 1 año).
Entre 15-20 días antes de acabar el servicio contratado te enviaremos un correo electrónico para ver si deseas renovar. Salvo que se indique claramente lo contrario, las renovaciones que se hagan antes de acabar el período de servicio contratado mantendrán el precio y las condiciones que tuvieran vigentes. Una vez pasado los períodos de servicio contratados se aceptarán nuevas contrataciones de servicios pero con el precio y condiciones que aparezcan en ese momento en www.vivelatienda.es.
Respecto a la publicación del cupón en la revista y redes sociales. Si has autorizado que lo publiquemos en la Revista Doble Viva, así como en sus especiales y/o suplementos y/o en nuestras redes sociales, te informamos de lo siguiente:
- los cupones podrán incluirse en la revista o ir en un especial o suplemento, según decida en cada número la dirección de la revista,

- en la revista y/o especial o suplemento, se podrá publicar la imagen de portada de tu cupón junto con el nombre de empresa/producto/servicio/proyecto y el título para el cupón y/o la promoción/descuento ofrecido. Se podrá añadir una breve descripción de forma total o parcial en función del espacio y se podrá incluir enlace directo al cupón en un botón. También podrá ir acompañado de un texto promocional que decidirá el gestor de contenidos de la revista,

- en las redes sociales podrá ser publicada la imagen de portada de su cupón acompañada con un texto de promoción que decidirá el gestor de las redes sociales y que podría incluir el nombre de empresa/producto/servicio/proyecto, y/o el título del cupón, y/o la promoción/descuento ofrecido, y/o una breve descripción de forma total o parcial en función del espacio y se incluirá enlace directo al cupón,

- la revista la subimos a nuestra web principal (www.vivelaviva.es) y está disponible para lectura y descarga de forma gratuita, la subimos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn...), también con acceso en nuestras otras webs (www.grupovivela.es y www.vivelatienda.es) y la enviamos por correo electrónico a nuestros suscriptores. Si la revista Doble Viva pasa a colaborar o formar parte de un grupo editorial, medio de comunicación, empresa o colaborador, también podría publicarse en sus canales y medios de difusión,

- actualmente la revista se publica únicamente de forma online, pero podrían lanzarse números en formato impreso mantiendo las condiciones,

- pedimos un uso responsable de la misma. No se permite la modificación o alteración de los contenidos,

- la revista Doble Viva, su dirección, así como www.vivelaviva.es y su responsable y Vivela ¡Viva!® y su responsable se eximen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los comentarios y/o respuestas vertidas por los entrevistados o publicitados, al igual que de los datos y/o documentación aportados por ellos, así como de los contenidos en toda la revista Doble Viva, en las webs citadas anteriormente (o en terceras webs) y en nuestras redes sociales (u otras redes sociales) que provengan de terceros y también de cualquier tipo de responsabilidad derivada de comentarios de terceros hacia la publicación, contenidos y/o personas o de errores en la publicación/edición,

- la información y documentación facilitada, excepto lo comentado anteriormente en los términos y fines expresados, no se comparte con terceros (salvo obligación legal) ni se usa para ningún otro fin,

- la revista Doble Viva se enviará al correo electrónico facilitado en el apartado 1. Si deseas recibirla en otro mail o en varias direcciones, déjalo avisado en la casilla habilitada para comentarios. Puedes darte de baja de la revista enviando un mail a info@vivelatienda.es poniendo en asunto "Baja Revista" e indicando en el texto del mail el correo que deseas dar de baja.

El material para publicar en la revista ha de ser enviado antes del día 25 de cada mes para incluirlo en el número inmediato a publicar. 

Vivela ¡Viva!® se compromete en la utilización de los datos a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en el Reglamento General sobre Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea del 25 de mayo de de 2018.

Aquella empresa o persona que nos haya facilitado sus datos podrá dirigirse al Responsable con el fin de poder ejercitar gratuitamente su derecho de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros. El método que debe utilizar la empresa o persona será mediante un email dirigido a www.vivelaviva.es con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección: info@vivelaviva.es Para más información, consulte en nuestra webs www.vivelaviva.es / www.vivelatienda.es o escriba un correo a info@vivelatienda.es.

Para cualquier consulta que desee hacer, puede escribir un mail a info@vivelatienda.es.

Recompensas con tu código de cliente

Created with Sketch.

Recomendar VIVELATIENDA.ES tiene recompensa.
Si otros promocionados indican en el formulario tu código de cliente, podrás optar a las siguientes recompensas:
* "anuncio puntual de 1 mes" (al llegar a las primeras 10 menciones de tu código de cliente),
* "publirreportaje de hasta 4 páginas" (al llegar a las primeras 20 menciones de tu código de cliente),
* "descuento o promoción especial en alojamiento rural o descuento en actividad o actividad gratuita" a elegir entre varias opciones que te ofreceremos (al llegar a las primeras 30 menciones de tu código de cliente y cada 30 nuevas menciones).