PUBLICAR PLAN EN AGENDA MENSUAL O EVENTO

Da a conocer tu plan, evento o espectáculo dentro de nuestra agenda o en los eventos deportivos.

Hay 2 variantes de contratación:
A) PLAN EN AGENDA (1 MES) - - - - - - - - - 10€
B) EVENTO DEPORTIVO (1 MESES) - - - - - 10€

Una  vez contratado el servicio, rellena el siguiente formulario:
FORMULARIO PLAN EN AGENDA O EVENTO DEPORTIVO.
Serás redirigido a la página de nuestro formulario en Jotform. 
En el formulario sigue las instrucciones, rellena los campos obligatorios y completa con la información y archivos que desees.

PUBLICAR PLAN EN AGENDA MENSUAL O EVENTO

Añadir al carrito

Plazo de entrega De 1 a 3 Semanas

Incluido en todas las variantes

Created with Sketch.

* un espacio para su plan o evento, con posibilidad de redireccionar a su página web,
* suscripción gratuita a revista Doble Viva (podrás darte de baja cuando lo desees enviándonos un mail info@vivelatienda.es poniendo en asunto "Baja Revista" e indicando en el texto del mail el correo que deseas dar de baja), 
* renovación al mismo precio que tengas contratado siempre que no haya expirado tu período de contratación,
* código de cliente que te da opción a descuentos y recompensas por traer otros clientes.

¿Cuándo será publicado tu anuncio?

Created with Sketch.

Todos los anuncios que sean recibidos antes de las 00:00 del día 25 del mes corriente se publicarán en el siguiente número de la revista siempre y cuando el pago haya sido efectuado y recibido correctamente. No se publicarán anuncios cuyo pago no haya sido recibido.
(Ejemplo: anuncio recibido el día 23 de julio se publicará en el mes de agosto; anuncio o cambio recibido el día 25 de julio a las 10:00 será publicado en el mes de septiembre.)
En algunos casos podría retrasarse la publicación o puede que te contactemos si hay dudas con los datos o detectamos algún error.

Si deseas acelerar este proceso, puedes enviarnos el justificante del pago por correo electrónico a info@vivelatienda.es o subir un documento/imagen en el espacio del formulario habilitado para ello.

Una vez publicado tu anuncio

Created with Sketch.

Una vez publicado tu anuncio te enviaremos un correo con un código de cliente que deberás conservar. Este código de cliente te servirá para realizar los cambios y modificaciones que desees hacer en tu anuncio (el servicio de cambio sólo está disponible para los que contraten servicios a partir de 1 año).
Entre 15-20 días antes de acabar el servicio contratado te enviaremos un correo electrónico para ver si deseas renovar. Salvo que se indique claramente lo contrario, las renovaciones que se hagan antes de acabar el período de servicio contratado mantendrán el precio y las condiciones que tuvieran vigentes. Una vez pasado los períodos de servicio contratados se aceptarán nuevas contrataciones de servicios pero con el precio y condiciones que aparezcan en ese momento en www.vivelatienda.es.
Respecto a la publicación en la revista y redes sociales, te informamos de lo siguiente:
- en las redes sociales podrá ser publicada la página de la revista que contiene su anunico acompañada con un texto de promoción que decidirá el gestor de las redes sociales,

- la revista la subimos a nuestra web principal (www.vivelaviva.es) y está disponible para lectura y descarga de forma gratuita, la subimos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn...), también con acceso en nuestras otras webs (www.grupovivela.es y www.vivelatienda.es) y la enviamos por correo electrónico a nuestros suscriptores. Si la revista Doble Viva pasa a colaborar o formar parte de un grupo editorial, medio de comunicación, empresa o colaborador, también podría publicarse en sus canales y medios de difusión,

- actualmente la revista se publica únicamente de forma online, pero podrían lanzarse números en formato impreso mantiendo las condiciones,

- pedimos un uso responsable de la misma. No se permite la modificación o alteración de los contenidos,

- la revista Doble Viva, su dirección, así como www.vivelaviva.es y su responsable y Vivela ¡Viva!® y su responsable se eximen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los comentarios y/o respuestas vertidas por los entrevistados o publicitados, al igual que de los datos y/o documentación aportados por ellos, así como de los contenidos en toda la revista Doble Viva, en las webs citadas anteriormente (o en terceras webs) y en nuestras redes sociales (u otras redes sociales) que provengan de terceros y también de cualquier tipo de responsabilidad derivada de comentarios de terceros hacia la publicación, contenidos y/o personas o de errores en la publicación/edición,

- la información y documentación facilitada, excepto lo comentado anteriormente en los términos y fines expresados, no se comparte con terceros (salvo obligación legal) ni se usa para ningún otro fin,

- la revista Doble Viva se enviará al correo electrónico facilitado en el apartado 1. Si deseas recibirla en otro mail o en varias direcciones, déjalo avisado en la casilla habilitada para comentarios. Puedes darte de baja de la revista enviando un mail a info@vivelatienda.es poniendo en asunto "Baja Revista" e indicando en el texto del mail el correo que deseas dar de baja.

El material para publicar en la revista ha de ser enviado antes del día 25 de cada mes para incluirlo en el número inmediato a publicar. 

Vivela ¡Viva!® se compromete en la utilización de los datos a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en el Reglamento General sobre Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea del 25 de mayo de de 2018.

Aquella empresa o persona que nos haya facilitado sus datos podrá dirigirse al Responsable con el fin de poder ejercitar gratuitamente su derecho de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros. El método que debe utilizar la empresa o persona será mediante un email dirigido a www.vivelaviva.es con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección: info@vivelaviva.es Para más información, consulte en nuestra webs www.vivelaviva.es / www.vivelatienda.es o escriba un correo a info@vivelatienda.es.

Para cualquier consulta que desee hacer, puede escribir un mail a info@vivelatienda.es.

Recompensas con tu código de cliente

Created with Sketch.

Recomendar VIVELATIENDA.ES tiene recompensa.
Si otros promocionados indican en el formulario tu código de cliente, podrás optar a las siguientes recompensas:
* "anuncio puntual de 1 mes" (al llegar a las primeras 10 menciones de tu código de cliente),
* "publirreportaje de hasta 4 páginas" (al llegar a las primeras 20 menciones de tu código de cliente),
* "descuento o promoción especial en alojamiento rural o descuento en actividad o actividad gratuita" a elegir entre varias opciones que te ofreceremos (al llegar a las primeras 30 menciones de tu código de cliente y cada 30 nuevas menciones).