PUBLIRREPORTAJE

Ponemos a tu disposición un espacio en el cual podrás dar a conocer tu proyecto. Puede ser en formato entrevista o directamente con el material que nos envíes.

Reserva primero el mes en el que quieres publicar:
RESERVA PUBLIRREPORTAJE - - - - - 75€

Una  vez contratado el servicio, rellena el siguiente formulario:
FORMULARIO PUBLIRREPORTAJE.
Serás redirigido a la página de nuestro formulario en Jotform. 
En el formulario sigue las instrucciones, rellena los campos obligatorios y completa con la información y archivos que desees.
Una vez recibida la reserva te contactaremos para organizar el publirreportaje, contenidos, extensión y finalizar el pago total.

Precio PUBLIRREPORTAJE (descontar al precio siguiente 75€ ya pagados en la reserva):
1 PÁGINA - - - 75€
2 PÁGINAS - - 120€
3 PÁGINAS - - 150€ 

4 PÁGINAS - - 175€  

5 PÁGINAS - - 200€ 
PÁGINA EXTRA +25€

Unidades limitadas a un publirreportaje por mes

PUBLIRREPORTAJE

Plazo de entrega De 1 a 3 Semanas

Incluido en este servicio

Created with Sketch.

* reserva de publirreportaje,
* suscripción gratuita a revista Doble Viva (podrás darte de baja cuando lo desees enviándonos un mail info@vivelatienda.es poniendo en asunto "Baja Revista" e indicando en el texto del mail el correo que deseas dar de baja),
* código de cliente que te da opción a descuentos y recompensas por traer otros clientes.

¿Cuándo será publicado el publirreportaje?

Created with Sketch.

Necesitaremos varios días para preparar y editar.
Te recomendamos coontratar con al menos 30 días de adelanto a la fecha en la que quieres publicar.
Una vez efectuado y recibido el pago de reserva y el formulario correspondiente te contactaremos para programar y concretar el servicio. Una vez definido te facilitaremos medios para hacer el pago restante del servicio y una vez recibido el abono nos podrás enviar el material que solicitemos o quieras proponer y nos pondremos con la edición.

Una vez editado tu publirreportaje

Created with Sketch.

Una vez editado se publicará en la revista y te enviaremos un correo con un código de cliente que deberás conservar. Este código de cliente te servirá para acceder a las recompensas de cliente.
Respecto a la publicación en la revista y redes sociales, te informamos de lo siguiente:
- en las redes sociales podrá ser publicada la página de la revista que contiene su anunico acompañada con un texto de promoción que decidirá el gestor de las redes sociales,

- la revista la subimos a nuestra web principal (www.vivelaviva.es) y está disponible para lectura y descarga de forma gratuita, la subimos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn...), también con acceso en nuestras otras webs (www.grupovivela.es y www.vivelatienda.es) y la enviamos por correo electrónico a nuestros suscriptores. Si la revista Doble Viva pasa a colaborar o formar parte de un grupo editorial, medio de comunicación, empresa o colaborador, también podría publicarse en sus canales y medios de difusión,

- actualmente la revista se publica únicamente de forma online, pero podrían lanzarse números en formato impreso mantiendo las condiciones,

- pedimos un uso responsable de la misma. No se permite la modificación o alteración de los contenidos,

- la revista Doble Viva, su dirección, así como www.vivelaviva.es y su responsable y Vivela ¡Viva!® y su responsable se eximen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los comentarios y/o respuestas vertidas por los entrevistados o publicitados, al igual que de los datos y/o documentación aportados por ellos, así como de los contenidos en toda la revista Doble Viva, en las webs citadas anteriormente (o en terceras webs) y en nuestras redes sociales (u otras redes sociales) que provengan de terceros y también de cualquier tipo de responsabilidad derivada de comentarios de terceros hacia la publicación, contenidos y/o personas o de errores en la publicación/edición,

- la información y documentación facilitada, excepto lo comentado anteriormente en los términos y fines expresados, no se comparte con terceros (salvo obligación legal) ni se usa para ningún otro fin,

- la revista Doble Viva se enviará al correo electrónico facilitado en el apartado 1. Si deseas recibirla en otro mail o en varias direcciones, déjalo avisado en la casilla habilitada para comentarios. Puedes darte de baja de la revista enviando un mail a info@vivelatienda.es poniendo en asunto "Baja Revista" e indicando en el texto del mail el correo que deseas dar de baja.

El material para publicar en la revista ha de ser legal y apto para todo tipo de públicos. No se consentirá material inadecuado y podrán recharzase publirreportajes que la dirección de la revista no considere oportunos por estos conceptos: contenido dudoso, ilegal, violento o no apto para menores. 

Vivela ¡Viva!® se compromete en la utilización de los datos a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en el Reglamento General sobre Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea del 25 de mayo de de 2018.

Aquella empresa o persona que nos haya facilitado sus datos podrá dirigirse al Responsable con el fin de poder ejercitar gratuitamente su derecho de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros. El método que debe utilizar la empresa o persona será mediante un email dirigido a www.vivelaviva.es con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección: info@vivelaviva.es Para más información, consulte en nuestra webs www.vivelaviva.es / www.vivelatienda.es o escriba un correo a info@vivelatienda.es.

Para cualquier consulta que desee hacer, puede escribir un mail a info@vivelatienda.es.

Recompensas con tu código de cliente

Created with Sketch.

Recomendar VIVELATIENDA.ES tiene recompensa.
Si otros promocionados indican en el formulario tu código de cliente, podrás optar a las siguientes recompensas:
* "anuncio puntual" durante 3 meses (al llegar a las primeras 20 menciones de tu código de cliente),
* "descuento o promoción especial en alojamiento rural o descuento en actividad o actividad gratuita" a elegir entre varias opciones que te ofreceremos (al llegar a las primeras 30 menciones de tu código de cliente y cada 30 nuevas menciones).